sábado, 28 de julio de 2012

Personajes

Frankie Stein
Edad:quince… días, no años.
 Estilo:
Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. No estoy muy segura de lo que esto significa, pero me han llevado de compras y ¡¡hemos comprado unos modelitos que están de miedo!!
 Mi defecto más “rarito”:
A veces los puntos se me saltan en el peor momento. Como el día que mi brazo salió volando cuando ensayaba una coreografía de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terroríficamente guapo del instituto Monster High. ¡Casi me muero!
 Mi color favorito:
Rayas blancas y negras. Mi comida favorita: Como sólo tengo 15 días, cada comida nueva que pruebo es mi comida favorita.
 No soporto:
Que cada mañana, cuando subo a desayunar, mi padre grite: “¡¡Está viva!!.
 Mi actividad favorita:
Como sólo tengo 15 días, todavía no tengo ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiero probarlo todo.
 Mi mascota:
Se llama Watzit y es un perro tan apedazado que no sé exactamente de cuántos materiales está hecho, pero su pedigrí tiene ¡¡10 páginas!!
 Mejores Amigos:
 Clawdeen Wolf y  Draculaura.
 Mi asignatura preferida:
Historia. Me encanta porque así descubro de dónde vienen mis amigos.
 Mi asignatura “odiada”:
 Natación. Al mojarme se me cruzan los cables y digo tonterías.


Draculaura
Draculaura
La hija de Drácula.
Edad:
1599 años (me muero por cumplir 15… ¡¡quiero decir 1600, claro!!).
Estilo:
Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.
Mi defecto más “rarito”:
Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque, después de 1599 años practicando… ¡me apaño bastante bien!
Mi color favorito:
Rosa
Mi comida favorita:
La sangre me da asco y soy vegetariana, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.
No soporto:
Que en la cafeterroría del instituto Monster High casi no haya platos vegetarianos.
Mi actividad favorita:
Sonreír y animar a mis amigos.
Mi mascota:
Se llama Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) y es un murciélago monísimo. ¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!
Mejores Amigos:
Clawdeen Wolf y Frankie Stein
Mi asignatura preferida:
Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.
Mi asignatura “odiada”:
Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡¡y más de una vez!!




Clawdeen Wolf
La hija del hombre lobo.
Edad:15
Estilo:
Soy adicta a la moda, supersegura de mi misma y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina y totalmente fiel a mis amigos.
Mi defecto más “rarito”:
Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir, hay que sufrir y yo soy un bellezón, así que no me quejo.
Mi color favorito:
Color oro. Es lo único en lo que Cleo y yo estamos de acuerdo.
Mi comida favorita:
La carne… poco hecha.
No soporto:
Que vayan conmigo al insti muchos de mis hermanos y hermanas. Son unos pesados y saben cómo sacarme de mis casillas. Ah, y tampoco soporto a Cleo de Nile.
Mi actividad favorita:
Ir de compras y ligar con los chicos del insti.
Mi mascota:
Es un gatito monísimo, con tanto pelo como yo. Se llama Crescent, que significa “luna creciente”.
Amigos:
 Frankie Stein y Draculaura
Mi asignatura preferida:
Económicas. Porque algún día pienso en tener mi propio imperio de la moda y necesito saber de negocios tanto como sé de moda.
Mi asignatura “odiada”:
Gimnasia. Porque no me dejan hacerla con mis zapatos de plataforma.


Cleo de Nile
La hija de “La momia”
Edad: 5842 (año arriba, año abajo.)
Estilo:
Soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas… Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico.
Mi defecto más “rarito”:
Miedo a la oscuridad. Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que le teme a la oscuridad!
Mi color favorito:
Color oro.
Mi comida favorita:
La uva, especialmente si un “esclavo” me la pone en la boca.
No soporto:
Que desobedezcan mis órdenes.
Mi actividad favorita:
Ser la líder del instituto Monster High y capitana del equipo de asustadoras.
Mi mascota:
Es una cobra egipcia llamada Hissette. Mejor no contrariarla… ¡es venenosa!
Mejores Amigos:
Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps.
Mi asignatura preferida:
Geometría. Para mi, todo lo relacionado con triángulos y pirámides es pan comido, mejor dicho, ¡kebab comido!
Mi asignatura “odiada”:
Historia. Porque he estado ahí, lo he visto en vivo y en directo y conozco a los actores principales.


Deuce Gorgon 
Padres monstruosos: Medusa
Edad:16
Estilo:
Zapatillas de skater, sudadera con capucha y mis características gafas. Y en el pelo, una cresta de serpientes.
Mi defecto más “rarito”:
Tengo que llevar siempre gafas para no petrificar a la gente que me rodea. Aunque no duran mucho petrificados, no es agradable ir por ahí dejando a tus amigos de piedra…
Mi color favorito:
Verde neón.
Mi comida favorita:
Cocina griega monstruosa de fusión. La he inventado yo.
No soporto:
Que me den la lata.
Mi actividad favorita:
El baloncesto y la cocina.
Mi mascota:
Un ratón de dos colas llamado Perseus, en honor a un antiguo guerrero griego amigo de mi madre. A ella no le mola nada que le haya puesto ese nombre a un ratón.
Mis mejores amigos:
Cleo de Nile y Jackson Jekyll.
Mi asignatura preferida:
Artes culinarias (ver a continuación).
Mi asignatura “odiada”:
Artes culinarias (finjo odiarla pero en realidad es la clase que más me gusta de Monster High).




Lagoona Blue 
La hija del monstruo marino.
Edad:15
Estilo:
Me gusta llevar shorts, camiseta de tirantes y hawaianas, así siempre estoy lista para pasármelo de miedo, haciendo surf, vóley playa o quedando con amigos. Pero también me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo también triunfo.
Mi defecto más “rarito”:
Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a qué si?
Mi color favorito:
Azul marino
Mi comida favorita:
Sushi (pescado crudo).
No soporto:
A los que creen que el océano es su basurero particular.
Mi actividad favorita:
Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.
Mi mascota:
Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo de incógnito.
Mejores Amigos:
Gil Webber y Ademas Me llevo de maravilla con todo el mundo
Mi asignatura preferida:
Oceonografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.
Mi asignatura “odiada”:
Geología. Volcanes + rocas + desiertos = mi pesadilla.


Ghoulia Yelps  
Hija de zombis
Edad: 16 (en monstruo-años)
Estilo:
Gafas de carey estilo retro. Van con todo.
Mi defecto más “rarito”:
No puedo funcionar sin un horario determinado y no proceso bien los cambios de última hora. Debido a mi naturaleza de zombi, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y solo sé hablar en lengua zombi.
Mi actividad favorita:
Me encanta leer y aprender cosas nuevas. Siempre encuentro un momento para un libro.
No soporto:
Los cambios de plan de última hora y los monstruos que no saben hablar zombi. ¡Resulta frustrante llegar tarde a un sitio y tener que explicar el porqué del retraso a un monstruo que no te entiende!
Mi comida favorita:
Los sesos… ¡es broma! De hecho, tengo una cierta inclinación por la cocina de mercado masivo de rápida preparación. (Traducción: me gusta la comida basura.)
Mi mascota:
Un búho llamado Señor Ululo un Montón. Es el compañero perfecto, aunque se niega a hacerme de búho mensajero.
Amigos:
Cleo de Nile , Slow Moe y Todo Monster High
Mi asignatura preferido:
Por desgracia, las limitaciones de esta pregunta me impiden contestarla. (Traducción: ¡no puedo elegir solo una!)
Mi asignatura “odiada”:
En mi opinión, se puede aprender de todas las clases. Incluso jugar a mate te enseña algo: a esquivar.
Mi color favorito:
Rojo



gracias a Monster-High-Pretty 
¡VISITEN SU BLOG TAMBIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario